PincHa paRa ver más EntraDas

PincHa paRa ver más EntraDas
PincHa paRa ver más EntraDas

miércoles, 24 de agosto de 2011

David Ho / Los ExtraÑos SueÑos/











David G. Ho es un artista Chino-Americano, creador principalmente de arte digital que ha creado numerosos trabajos para infinidad de publicaciones de arte, investigación, fantasía, tecnología. Sus obras han sido utilizadas por diversas editoriales para portadas de libros e ilustraciones interiores y ha diseñado el arte de álbumes y portadas para grupos como Cradle of Filth, Infected Mushrooms y diseñado el arte de varios videojuegos.
Su trabajo se agrupa en 8 series: Show me the Honey, Pig, Interpretation, Candice the Ghost, Block, Contemplation, Classic y Original Paintings.


“David Ho crea un arte digital obscura con ironía. Piezas que expresan pena, desesperación, aislamiento, sexualidad turbia y que se convierten en estatutos emocionales plasmados en un lienzo digital de colores frios y metálicos. Mr. Ho es un único y efectivo comunicador de lo grotesco” Randy M Dannenfelser

Ha experimentado con varias clases de medios a la hora de crear: aceites arcilla, óleo.. pero al final siempre termina con el  proceso digital que es donde más partido saca. Siempre trabajando en Macintosh y usando photoshop, Illstrator…

***

TEXTOS POÉTICOS








No hay comentarios:

Publicar un comentario