PincHa paRa ver más EntraDas

PincHa paRa ver más EntraDas
PincHa paRa ver más EntraDas

sábado, 3 de septiembre de 2011

Graham FrancioSe / Ilustrador Infantil /











Graham Franciose  "He estado dibujando durante tanto tiempo como puedo recordar. Yo crecí en una familia muy artística y creativa, que influyó en la decisión de dedicarme al arte como carrera. Cuando estaba en la universidad me formé en la ilustración, basada en el foto-realismo. Sin embargo, después de observar que el trabajo de todo el mundo resultaba muy similar, decidí  desviarme y encontrar un estilo propio. Vivir subido en monopatín influenció también  mi inspiración en "en las pintadas" y "la calle", observando los artistas que  hacían algo diferente"






Glitter Graphics | http://www.graphicsgrotto.com/



 POEMA

TiTiLar

 /FoTo-PoeMa VII /



4 comentarios:

  1. Que hermosas ilustraciones infantiles, Graham FrancioSe, realmente es un gran artista y tú una maravillosa Bloggera. Le encantará a mi niño cuando se las muestre, le contaré un cuento.
    Besos y abrazos.,
    Mau

    ResponderEliminar
  2. BELLAS IMAGENES MUY BELLAS...
    NO CABE DUDA QUE LAS POESIA Y LA PINTURA SON TAN SEMEJANTES, LOS POETAS Y LOS PINTORES SOMOS HERMANOS DEL DOLOR...
    QUE BELLAS IMAGENES PERO QUE BELLAS,UN UNIVERSO DE SENTIMIENTOS EN CADA PINTURA ,,,
    "Graham Franciose ..."
    GUARDARE ESE NOMBRE EN MI UNIVERSO POETICO...
    GRACIAS AMIGA POR REGALARNOS TODAS ESTAS IMAGENES LLENAS DE SENTIMIENTOS...

    juan carlos...

    http://auroraboreal-poiesis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantó ... Es viajar a un mundo encantado, volver a ser niña, creer en la magia de lo simple e inolvidable. Coger una estrella con la mirada y hablarle a la luna cercana ...
    Un viaje inolvidable ...

    ResponderEliminar
  4. No dice de donde es el ilustrador

    ResponderEliminar