PincHa paRa ver más EntraDas

PincHa paRa ver más EntraDas
PincHa paRa ver más EntraDas

domingo, 11 de septiembre de 2011

Lori Earley / IlusTradora FiguraTiva y GóTica /Lamentos y Canciones de Cuna/











Lori Earley es un artista surrealista contemporánea figurativa que comenzó a exhibir sus obras en 2004. Nacida y criada en Nueva York, Earley fue un artista consumada y dotada desde una edad joven. De adolescente, descubrió su estilo distintivo y la afición por la pintura, asunto profundamente personal. A continuación, comenzó su camino hacia convertirse en una pintora al óleo de formación profesional a través de las bellas artes en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York.
Su pasión innata para expresar el estado de ánimo y la emoción sobre lienzo y papel, junto con su dominio de la técnica al óleo y grafito pronto fue reconocida, en los Estados Unidos y el extranjero. Earley fue aclamada como un nuevo talento excepcional, elogiada por su retrato auténtico. Sus personajes estilizados y alargados hicieron eco de los elementos manieristas y la iluminación dramática de la época barroca. Su realismo distorsionado llamó la atención de artistas consagrados, coleccionistas y galerías que inmediatamente impulsaron a Earley a la vanguardia de un movimiento de arte en expansión.

"Mis pinturas al óleo son una combinación de la representación realista clásico con un elemento personal de la distorsión Esta distorsión viene de mi deseo innato para transformar mis emociones en planos corporales que expresan lo que siento, no lo que veo"






Glitter Graphics | http://www.graphicsgrotto.com/
 
POEMA:
 






Glitter Graphics | http://www.graphicsgrotto.com/
Funniest Gifs

3 comentarios:

  1. Ojos grandes, inmensos como el océano, desbordantes, de miradas inquisidoras, que contemplan la vida con sus amores y desengaños.
    Ojos en mi opinión que ya lo han visto todo.
    Muy bonitas las ilustraciones.
    Te quiero mi amor.

    ResponderEliminar
  2. Ana, de extraordinaria belleza las ilustraciones amiga. Bello arte. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Que bellas pinturas, delicadas y suaves, son delgadas y con ojos grandes expresando un sentir, mu gustan.
    Gracias amiga linda por compartir,
    Abrazos de luz.
    Mau

    ResponderEliminar