PincHa paRa ver más EntraDas

PincHa paRa ver más EntraDas
PincHa paRa ver más EntraDas

miércoles, 17 de agosto de 2011

Nicoletta Ceccoli / Ilustradora infantil de mundos oníricos








PINCHA PARA VER SU ESPACIO WEB
La ilustradora italiana, Nicoletta Ceccoli es conocida por su labor dentro de la literatura infantil.

Nicoletta Ceccoli nació y vive en su San Marino natal, Italia. Estudió en el Instituto de Estado del Arte en Urbino,  ha ilustrado los títulos de varios cuentos para niños de editores italianos prominentes.

Ilustró para la Editorial "Libros Descalzos" los siguientes títulos: Una Isla en el Sol (2002), Regalo del Hada (2003) , Caperucita roja (2004) y La Princesa y el Rey Blanco.

Esta ilustradora es creadora de magia a través de delicadas formas femeninas en ambientes de ensueño con colores personales que la definen e identifican. Por eso hoy quise traer su mundo a mi blog, para compartirlo con ustedes. Tana tenía que ser.....


Ceccoli ha realizado ilustraciones mayoritariamente en Italia, en los Estados Unidos y en Reino Unido. Sus obras fueron exhibidas en varias exposiciones alrededor del mundo y en 2001 fue galardonada con el premio Andersen como mejor ilustradora italiana del año. Su trabajo ha sido expuesto en varias galerías y ha sido objeto de homenaje en la Feria de Bolonia. Ganadora del Premio Andersen de Ilustración, Ceccoli también ha obtenido galardones como el Communication Art.
*********
TEXTO POÉTICO


glitter-graphics.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario