Tus rosas son bellas y elegantes, y por su colorido y esplendor denotan que nacen de un alma fertil, regadas diariamente con mucho amor y pasión. Tu alma cual jardín exuberante de vegetación está llena de flores de todas la variedades y colores, excepto de caléndulas y crisantemos que son flores para los muertos, y tu estás llena de mucha vida, de mucha belleza y de mucho amor. Te quiero mi princesa y deseo que nunca se agote tu creatividad y que el aroma de tu alma siempre impregne la mía.
Ana, que bellas rosas, amo las rosas, que bello post amiga. Te dejo un beso y me llevo perfumada el alma de aromas de rosas. Cuidate.
ResponderEliminarTus rosas son bellas y elegantes, y por su colorido y esplendor denotan que nacen de un alma fertil, regadas diariamente con mucho amor y pasión.
ResponderEliminarTu alma cual jardín exuberante de vegetación está llena de flores de todas la variedades y colores, excepto de caléndulas y crisantemos que son flores para los muertos, y tu estás llena de mucha vida, de mucha belleza y de mucho amor.
Te quiero mi princesa y deseo que nunca se agote tu creatividad y que el aroma de tu alma siempre impregne la mía.