PincHa paRa ver más EntraDas

PincHa paRa ver más EntraDas
PincHa paRa ver más EntraDas

domingo, 29 de abril de 2012

Los CieLos de Merche MeLillA / Fotografías de AmaNeceRes /











Merche Benítez es conocida por su trabajo fotográfico como Merche Melilla.

Nació en Chipiona (Cádiz), pero vive en Melilla desde hace más de veinte años, cuando decidió quedarse porque se enamoró de la luz y el color de los cielos de esta acogedora y multicultural ciudad mediterránea.

Aunque ella trabaja con personas discapacitadas, ejerce su afición con la categoría de una  profesional de la fotografía, desde que descubrió que la mirada a través de la lente podía retener los instantes que su espíritu poético creaba.

Su trabajo es muy variado, pero me ha interesado especialmente éste que recoge los amaneceres desde su balcón, componiendo un espectacular documento gráfico de la belleza que asoma desde todos los rincones de esta variopinta ciudad.

Es una mujer luchadora e innovadora, querida y valorada entre las gentes de Melilla, y una magnífica anfitriona para visitantes, a los que generosamente brinda su trabajo y su inigualable compañía.





5 comentarios:

  1. Ana en primer lugar felicitarte por esas maravillosas fotos tuyas; y en segundo lugar no podias definir mejor las cualidades humanas y las fotos de nuestra amiga Merche, tan infatigable como siempre y mejorando dia a dia en sus fotografias, gracia a ella lo que no vivimos en nuestra bonita ciudad de Melilla, podemos ver a traves de su objetivo esos preciosos amaneceres. Mi felicitación a las dos. Un saludo. Joaquín

    ResponderEliminar
  2. Ana te superas día a día, sorprendente la entrada del blog, se que Merche estará que no cabe de gozo, has hecho una recopilacion de sus fotografías que aún más, dan ganas de volver a Melilla..... enhorabuena por la iniciativa,... Merche se merece proyectar su trabajo y creo que cada una de nosotros podemos aportar nuestro pequeño granito de arena desde nuestros ambitos de actuación.... ¡¡¡ felicidades !!! Inmaculada Torres.

    ResponderEliminar
  3. Qué máquina de madre que tengo jejeje....Un detalle el dedicarle una entrada en el Blog, un buen trabajo ha de ser bien reconocido :-). (jmpb)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar