PincHa paRa ver más EntraDas

PincHa paRa ver más EntraDas
PincHa paRa ver más EntraDas

martes, 23 de abril de 2013

MóniCa CarreTero /Pequeñas cosas que nos hacen sentir muy bien

Cada vez somos más
El aire fresco, el olor a mar.

Dejar un sitio a lo importante.

Las primeras nevadas
Saber que estos momentos también pasan.
Un abrazo
Comenzar el día con una sonrisa
Saber sostenerse
Cambiar de aires
Descansar en un buen colchón

Una buena historia
Una parada
Un paseo en otoño
Pasear entre las flores

Mónica Carretero es una de esas gratas sorpresas que descubrimos de vez en cuando. Es ilustradora y también escribe sus propios textos, orientados a los más peques de la casa, lo que no es un impedimento para que los adultos descubramos sus estupendos dibujos.
Con sus creaciones ha ganado premios en Reino Unido y Norteamérica, lo cual ha supuesto un importante empujón en su carrera profesional…"Soy la primera ilustradora española que gana un premio en la feria del libro de Londres -asegura emocionada- Cuento de luz se está exportando a EE.UU donde hemos ganado 3 premios por Manual de piratas, La gallina Cocolina y Cuerpo de nube"ntre sus muchos dibujantes e ilustradores favoritos destacan dos nombres, "
Mi ilustradora favorita, Ana Juan, que para mí es como una maga, me hace volar y me lleva a sitios maravillosos. El otro es José Ramón Sánchez, mi gran héroe, siento adoración por él, son mis dos héroes nacionale

2 comentarios:

  1. Si, esas son las cosas que nos hacen sentir bien,y también, que alguien nos las muestre y quiera compartirlas. Preciosas imágenes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me acordó del libro cositas simples que te hacen feliz de la escritora colombiana Angela botero Lopez

    ResponderEliminar